Con la intención de promover entre sus empleados y trabajadores la importancia al cuidado del medio ambiente, es que la empresa Butler Manufacturing llevó a cabo su primer Día Ambiental.
El evento se realizó el pasado 21 de mayo y tanto trabajadores, como familiares de estos participaron con diferentes actividades.
Reforestaciones, campañas de reciclaje y plantación de arbolitos, fueron algunas de las acciones llevadas a cabo en ese día tan especial.
Como parte del Día Ambiental, en la compañía se llevaron a cabo unas platicas sobre la importancia de los árboles para el medio ambiente y la sociedad. Dicha charla fue ofrecida por la empresa Actívate y Recicla.
Después de ello, las familias plantaron un arbolito en las instalaciones de Butler.
Además de todo lo mencionado anteriormente, Butler realizó un concurso de reciclaje. Santiago Millan, se hizo acreedor al primer lugar, seguido por Eduardo Gallegos y por Carmen Dempwolff quien obtuvo el tercer lugar.
Como parte del Día Ambiental, Butler también realizó la rifa de una bicicleta y el ganador fue uno de los trabajadores. Nieves Hernández, quien participó en todas las actividades.
Eduardo Garduño, Superintendente de la Planta agradeció a todos los asistentes por participar en una de las actividades que hoy por hoy son de gran relevancia para la planta en sí: el cuidado del medio ambiente.