La empresa que se ha posicionado como líder en su ramo: Aluminios y Construcciones Quezada, destinó 35 millones de pesos para la nueva área que se distingue por estar ampliamente equipada con la tecnología más innovadora para la competitividad que la industria exige dentro del giro de aluminio y construcción. La planta se ubica en el municipio de Jesús María, perteneciente al estado de Aguascalientes, y desde allí se aumenta la posibilidad de crecer la cartera de clientes e incrementar su capacidad de producción, así como lograr una mayor competitividad.
José Alfredo Rentería Quezada, director de la empresa, reconoció el trabajo conjunto de las autoridades correspondientes, y aseguró que se ha encontrado con un gran compromiso y apoyo para los empresarios locales que desean invertir y ampliar las áreas u oportunidades de negocio dentro de la industria. Destacó que en el país sólo ocho empresas, incluida la suya, cuentan con un equipamiento de alta tecnología con características especiales que le permite a sus procesos de producción ser más ágiles y eficientes, al finalizarlos en el menor tiempo posible y con la más alta calidad. Durante su intervención el mandatario estatal, Martín Orozco Sandoval, aseguró que se trabaja en generar condiciones no sólo para inversionistas extranjeros, sino para que también los empresarios nacionales puedan confiar en el estado de Aguascalientes como un gran destino de negocios.
“Atestiguar el crecimiento que tienen las industrias originarias de Aguascalientes es un gran aliciente para continuar trabajando y desde para mantener las condiciones que faciliten y contribuyan al desarrollo de las empresas. Nuestra tarea es mantener el buen clima para hacer negocios en el estado, y continuar así con la atracción de más inversiones”, enfatizó Orozco Sandoval. Finalmente, Noel Mata Atilano, Alcalde de Jesús María, refrendó el trabajo coordinado con el Gobierno del Estado para aportar desde sus atribuciones y facultades en el ámbito económico del estado, sino en todos los aspectos que permitan otorgarle una mejor calidad de vida a la población de su municipio y de toda la entidad.