Bridgestone anunció la expansión que tendrá en México al abrir tres centros de servicio en el Bajío, dos ubicados en León y el otro de la marca Firestone en Irapuato, Guanajuato.
El Presidente y Director de la firma, Daniel Benvenuti y Gerardo Saucedo, Director General de Hiperllantas del Bajío y socio comercial, comunicaron la continuidad del objetivo de expandir su negocio y fortalecer su presencia en la región.
“Nos encontramos realizando inversiones en la región, en combinación con nuestros asociados comerciales, para ofrecer productos y servicios de gran calidad a más personas” indicó el Presidente de Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN.
Los centros serán lugares donde se ofrecerán servicios automotrices como alineación y balanceo; rectificado de discos y tambores; cambio de aceite y amortiguadores; afinación y escaneo por computadora, entre otros, llevados a cabo con mano de obra calificada. Además de contar con la venta de productos de ambas marcas.
“Con esta serie de aperturas, buscamos seguir fortaleciendo los lazos comerciales con la compañía productora de neumáticos y así acercar los productos a más consumidores, generando confianza y liderazgo con el estado” afirmó Saucedo.
Con la apertura de dichos centros, la compañía contribuye a la activación de la economía local, generando más empleos y estableciendo nuevos puntos de venta, los cuales generan y promueven la competitividad leal en la industria, al tiempo que refuerza su compromiso de servir al cliente con calidad.
Así mismo, anunció la llantera, de la mano de Hiperllantas del Bajío, que con estos nuevos recintos, suman más de 600 puntos de venta a nivel nacional. Directivos como Eduardo Ochoa, Director de Ventas y Mercadotecnia, Miguel Pacheco, Gerente Nacional de Ventas División Consumo, Gilberto Lomelí, Gerente de Ventas Zona Centro, entre otros; acompañaron a titulares y familiares de sus socios de negocios y empresarios que se dieron cita por parte de Bridgestone México para la inauguración.