Bajo el eslogan “Energizando al Mundo”, poco más de 300 empleados de la planta ubicada en Guadalupe, Nuevo León, sostuvo durante cinco días actividades recreativas, teóricas y prácticas, para desarrollar una mejor versión del principal tema para la compañía: la calidad.


Las sesiones constaron con temas como “Relaciones con la calidad”, “Los efectos de la calidad”, “Política de calidad”, “La importancia de tener calidad”, y “El apego a los procedimientos de la calidad”.
“Los empleados ganan mucho con este tipo de eventos donde la finalidad es entender la importancia que tiene la calidad en la operación de la empresa. Esto los hace mejores trabajadores, mejores personas, mejores compañeros, y por eso es que nos interesa acercarlos a estas actividades”, destacó Rogelio González, Director General de la compañía.
Actividades
En dicho evento se realizaron concursos especiales donde los participantes pudieron desenvolver distintos talentos, tanto musicales, de dibujo y teóricos.
Y es que la semana tuvo actividades como el “Rally de la calidad”, “La Selfie de calidad”, “Dibujo en cartelón”, “La Voz Kemet”, y “100 kemetianos dijeron”.
Los ganadores fueron recompensados con premios al final de la semana, y el reconocimiento de sus compañeros de trabajo, quienes se divirtieron al participar tanto en el canto, como en el dibujo.