La serie LORAD LPX de Sistemas portátiles de imágenes por Rayos-X para realizar pruebas no destructtivas.
La confiabilidad de los componentes críticos utilizados en los programas aeroespaciales militares y comerciales se basa en complejos procesos de manufactura e inspección de calidad. Ya que la mayoría de las piezas utilizadas en la industria aeroespacial son muy caras de fabricar, se utiliza la radiografía para probar los componentes sin destruirlos. Spellman High Voltage es un proveedor líder de Sistemas de Rayos-X para aplicaciones de pruebas o ensayos no destructivos. Nuestras unidades portátiles de Rayos-X, de potencia constante, de la serie Lorad LPX (LPX160, LPX200, and LPX300) han establecido nuevos estándares para los sistemas de imagen de pruebas no destructivas en la industria aeroespacial y de defensa, y en las aplicaciones industriales donde es crítico determinar el más mínimo defecto antes de que se convierta en un problema peligroso y costoso.
Disponible en versiones de refrigeración líquida o por aire, los productos de la serie LPX pueden generar salidas que van desde 5 hasta 300kV, y de 0.1 a 10mA (máximo 900 watts) dando como resultado imágenes con una resolución sin precedentes de una amplia variedad de materiales.
Las unidades de la serie LPX se utilizan en muchos entornos diferentes. El modelo de refrigeración líquida es ampliamente utilizado debido a que se puede certificar que no es una fuente de ignición cuando se utiliza en un atmósfera con vapores de combustibles volátiles, tales como en la inspección de celdas de combustible. La versión refrigerada por aire se utiliza para aplicaciones donde no hay ambientes con vapores de líquidos volátiles y está disponible aire de refrigeración. Una unidad híbrida se puede configurar para campos con refrigeración por aire o líquida.
Características del producto
• Salida con potencial constante para una mejor discriminación. Las unidades de Rayos-X de la serie LPX están diseñadas para generar las mejores imágenes industriales de Rayos-X.
• El control por microprocesador digital. Los sistemas LPX incluyen como un estándar un control manejado por un microprocesador exclusivo.
• Adaptación Automática al Voltaje de la Línea de Entrada. Las unidades de Rayos-X de la serie LPX se adaptan perfectamente a los demandantes requerimientos de las Pruebas No-Destructivas actuales. Los productos de ésta serie son muy resistentes, de mantenimiento económico, y fáciles de transportar
• Ánodo con terminación aterrizada. Las unidades de Rayos-X de la serie LPX son las unidades industriales más avanzadas, precisas, y confiables disponibles en el mercado. Todos los sistemas LPX tienen como característica distintiva tubos de Rayos-X aterrizados, ciclos de trabajo de 100%, ventanas de berilio, cabezas de tubos aisladas por gas, controles digitales, y mucho más.
• Puntero Láser, característica exclusive de la Serie LPX.
Solamente los sistemas portátiles de Rayos-X LPX permiten apuntar al área-objetivo de la imagen utilizando un sistema de mira láser.
• El stand modelo 1620 para apoyar la cabeza del tubo de Rayos-X. Los productos de la serie LPX utilizan el stand de tres ejes flexibles Modelo 1620 para el soporte de la cabeza del tubo. El soporte del de la cabeza del tubo está amortiguado para un montaje seguro que absorbe vibraciones, el cual además permite un rápido montaje de la cabeza, o un cambio de la misma.
El LPX complementa las ofertas actuales de Spellman para la realización de pruebas no destructivas las cuales incluyen al generador de la serie XRV (de 160-450kV y 1.8-6kW) y su línea de fuentes de Rayos-X Monoblock®. Visite nuestro sitio de Internet www.spellmanhv.com para obtener más información de los productos LORAD LPX.
Contacto de Ventas:
Luis Alfonso Ríos
Tels. + 5390-7713 & +5390-8287
setaion6@prodigy.net.mx
Contacto Spellman de México:
Lic. Hector Ocejo:
Tel. (868) 150 1200
hocejo@spellmanhv.com