Oziel Salinas, Director del evento, se mostró sorprendido con la respuesta por parte de la gente al acudir en el inicio de estos eventos en esta ciudad, al reunir más de 100 asistentes incluidos se dieron cita el pasado miércoles 13 de agosto de 2014.


Convivieron, se relacionaron y repartieron sus tarjetas de presentación con el objetivo de dar a conocer sus productos y servicios.
Durante un lapso de poco más de cuatro horas, aproximadamente, la gente compartió opiniones, ideas, experiencias, intercambió tarjetas, además de ofertar su negocio con decenas de personas que durante la charla disfrutaron de una buena bebida y uno que otro bocadillo.
En el evento se tocó en varias ocasiones la campana, hecho que indica que algún negocio se ha concretado, o una alianza.
Al finalizar el evento, los asistentes se mostraron contentos de la experiencia de conocer nuevas personas emprendedoras y personas con objetivos muy similares a los de ellos. Asimismo, reconocieron que este tipo de eventos son una excelente oportunidad para crear alianzas y negocios.
Participantes
Algunos de los asistentes como Gabriela Villegas, compradora de oro en inversión en grupo, reconoció que este tipo de eventos permite ampliar la cartera de clientes y realizar negocios. “Este tipo de eventos es para hacer un poco de relación y a partir de ello acordar reuniones, para posiblemente en un futuro no muy lejano, cerrar algún negocio”, dijo.
Asimismo, la empresaria Paola Méndez señaló que eventos como éste permiten conocer a gente emprendedora y a más empresarios con los mismos objetivos de concretar negocios, además de la relación comercial en la que también se pueden conocer a buenos amigos y colegas.
“Estos eventos deben de repetirse por lo menos cada mes o dos meses, para poder crear una red de empresarios más grande y así cerrar más negocios”, expresó.