El Hotel Hacienda Jurica by, operado por Grupo Brisas, realiza obras de ampliación a sus instalaciones, que consisten en la construcción de un Centro de Convenciones y 58 habitaciones ejecutivas, proyecto que representa una inversión de 83 millones de pesos.
Lo anterior se dio a conocer durante un desayuno estilo albañil que se ofreció a medios de comunicación, en el que participaron como anfitriones Walter Bekar, Director Corporativo de Ventas y Mercadotecnia de Grupo Brisas; Natalia Albin, Gerente Corporativo de Medios y Redes Sociales; Esther Flores, Gerente General del Hotel Hacienda Jurica y la Gerente de Ventas del mismo, Mónica Mondragón.
El nuevo Centro de Convenciones está diseñado con una arquitectura contemporánea, con espacios amplios y alturas pronunciadas, con capacidad de mil personas en tipo Auditorio y más de 700 asistentes para banquetes.
Walter Bekar detalló que en el nuevo salón que se planea inaugurar en julio próximo se podrán realizan exhibiciones comerciales; se contará con cocina totalmente equipada; estacionamiento; además habrá área de carga y descarga, al igual que bodegas y se tendrá un acceso independiente a las instalaciones del hotel.
El acceso principal al Centro de Convenciones, será a través de una cúpula monumental que conecta con un Foyer con fachada transparente, donde las alturas y espacios fungirán como escenarios para el desarrollo de múltiples eventos rodeados por la tranquilidad de la naturaleza.
A la par de esta magna obra, se está desarrollando la construcción de una nueva sección ejecutiva de habitaciones para el segmento de negocios de Hacienda Jurica by Brisas.
La nueva sección de hospedaje consta de 58 habitaciones, imprimiendo en cada una de ellas un estilo que hace referencia a la arquitectura virreinal mexicana característico de la Hacienda.
Equipamiento de lujo
Las nuevas habitaciones serán equipadas con materiales como madera de encino, textiles, alfombras en tonos crudos que dan un ambiente cálido y moderno, que contrasta con los acabados de los metales y herrerías.
El directivo precisó que el sólido mobiliario le imprime un sello especial en conjunto con los grandes ventanales, que permitirán a sus huéspedes gozar de cómodas estancias y admirar los amplios jardines de la Hacienda.
Como parte de las inversiones que se realizan para ampliar el Hotel Hacienda Jurica by Brisas, también levanta un área de lounge ejecutivo con capacidad para 37 personas que ofrecerá espacios suficientes para servicio de desayunos y canapés, con vinos de la casa por las tardes, para el mercado individual de ejecutivos hospedados en esta sección.
El directivo dejo claro que Hacienda Jurica by Brisas se enfoca en brindar espacios prácticos de comodidad y tranquilidad, y ofrecerle al huésped el ambiente idóneo para descansar o trabajar.