TIENE BIEN PUESTA LA CAMISETA DE TRUMPF
Su honestidad, dedicación y confianza son las principales cualidades de Juan Antonio de la Rosa empleado de la empresa Trumpf la cual aprovecha esta oportunidad para reconocerlo
A través de estos tres años Juan Antonio ha pasado por diferentes puestos en los cuales ha demostrado su capacidad de asumir altos rangos jerárquicos dentro de la compañía, considerándose una persona con ímpetu en responsabilidad ya que durante este tiempo no cuenta con ninguna falta.
Juan Antonio ingresó a la empresa con actividades de producción, empaque y embarque donde laboró durante seis meses, posteriormente fue postulado para desempeñarse en área de recibo de materiales, en donde además inspeccionaba estos, revisaba las cantidades e inspeccionaba la pieza de estos, para después trasladarlos al departamento de producción.
“Él se incorporó como repartidor y organizador de materiales. Y comenzamos a visualizar en él a una persona muy organizada y que tenía en mente ideas de mejora continua para facilitar la producción en piso y todo fuera más sencillo. Por ello lo promovimos a otro departamento y a otro puesto”, comentó Chávez.
Cuando se abrió la oportunidad de ascender al puesto de supervisión de almacén se requería personas que manejarán el programa SAP en control de inventarios y por supuesto Juan Antonio no lo pensó dos veces y se propuso aprender el programa ya que él no tenía el conocimiento en computación.
“Juan Antonio tenía una desventaja, era en el uso de la computadora no era muy hábil para usar la computadora entonces cuando hablamos con él se platicó sobre esa área de oportunidad y lo empezamos a capacitar en computación”, explicó la encargada del capital humano.
Actualmente Juan Antonio ocupa el puesto de supervisor de almacén donde ha implementado varias mejoras como son las 5 S, además de destacar su iniciativa, responsabilidad, y su dedicación al trabajo en la empresa.
“Lo que me ha llevado en crecimiento a sido mi persistencia y el hambre de querer seguir aprendiendo en diferentes departamentos”, comentó Juan Antonio.
El lugar donde él desempeña su trabajo es en el almacén y en el cual se relaciona con las todas las áreas de la planta, otorgando el servicio, administración y manteniendo la calidad en la atención a sus clientes.
“He aprendido en Trumpf, a mi siempre me ha gustado que me exijan y eso me ha ayudado a crecer, nunca me ha gustado estar en un mismo lugar, siempre busco nuevos escalones y aprender día a día lo que se vaya presentando”, destacó Juan Antonio.
Su ímpetu, iniciativa y honestidad son las cualidades que han llevado a Juan Antonio de la Rosa a su crecimiento dentro de la empresa Trumpf la cual sigue teniendo más oportunidades para él en diferentes áreas.
“Gracias a la empresa, por valorar a los trabajadores e incentivarlos al crecimiento ofreciendo nuevas oportunidades dentro de la planta”, concluyó Juan Antonio