El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de San Luis Potosí ICAT, La Secretaria de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado SEDECO y el Centro de Capacitación de Especialización Toyota; llevaron a cabo la entrega de Constancias a los alumnos participantes que tomaron el curso TOYOTA WAY que fue impartido por instructores altamente capacitados en la Filosofía y Metodología Toyota, quienes dichos capacitadores pertenecen a la familia Toyota por más de 10 años.
El evento fue presidido por el representante personal del Gobernador Constitucional del Estado Fernado Toranzo, Martha Elena Meade Espinosa. Secretaría de Desarrollo Económico de la entidad, José Manuel Del Barrio. Vicepresidente de Finanzas y Administración de Toyota, el Secretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Estatal Miguel Cardoza Mora. el Director de Recursos Humanos de Toyota Jorge González. Así como también el Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado Aureliano Gama Bazarte quienes eran acompañados por Armando Reyes, Director de Relaciones Gubernamentales de la compañía Toyota,.
Cabe mencionar que la confianza depositada por parte de la empresa Toyota al estado potosino, hace que este centro de especialización, ubique a San Luis Potosí como el único estado que cuente con este centro neurálgico de capacitación de grupo Toyota, en donde la empresa nipona Toyota, envía a todos sus colaboradores de servicio automotriz, ventas, mercadotecnia y aéreas administrativas para que sean capacitadas en diversos rubros y conozcan de igual forma la filosofía Toyota, en el Único Centro de Capacitación en México de este corporativo y el cual se encuentra en la capital Potosina San Luis Potosí.
De esta forma propios y extraños a firma Automotriz Toyota, pueden ser capacitados en estas vanguardistas instalaciones en diversos temas, que organiza Toyota en colaboración con Gobierno del Estado.

Conociendo el camino
La forma de trabajar de Toyota tiene su origen en Japón, pero ha sido trasladada a todos los países en los que la compañía está presente.
Uno de sus requisitos es que el 100% de los profesionales conozcan la cultura corporativa, denominada Toyota Way.
El Camino de Toyota ha inspirado docenas de libros y sus principios son materia de estudio y se aplican en una amplia gama de industrias. Los valores de kaizen, o mejora continua y eliminación del desperdicio, se han enseñado tanto, que han pasado a formar parte de la jerga global de los negocios. Los principios de gestión de Toyota Motor Corp.