Durante los últimos años, y en la carrera de la globalización, INDUX se ha transformado para enriquecer el servicio a clientes, realizando distintas inversiones en maquinaria de producción, de galvanoplastía y de inspección visual, para mejorar y ampliar sus procesos y productos. Las más recientes inversiones llevaron a la apertura de la línea de inyección de Zamak, con la cual inicialmente se atendió el marcado textil y posteriormente diferentes sectores industriales.
Estos esfuerzos de mejora, combinados con un estricto control de procesos, han llevado a la empresa a conseguir el certificado ISO/TS 16949:2009 el año pasado, con lo cual confirma el compromiso de INDUX de servir a sus clientes. Recientemente la planta de temple que se encuentra ubicada en Monterrey, obtuvo la certificación ISO 9001:2008 por DQS.

Gran parte de las iniciativas de mejora continua comenzaron cuando INDUX enfrentó el reto de competir con importaciones, principalmente del continente asiático. Este contexto obligó a INDUX establecer los estándares internacionales para competir en cualquier mercado.
La decisión de aceptar dicho reto trajo como recompensa, además del crecimiento en el mercado nacional, la consolidación del Grupo en Norteamérica y Centroamérica.
Hoy en día son tres los ejes que mantienen a INDUX a la vanguardia en el mercado: desarrollo de productos, servicio enfocado al cliente y confiabilidad en calidad y entrega.

Once lustros de excelencia y éxito
Desde hace más de 56 años INDUX ha desarrollado productos para los mercados industrial, ferretero, peletero y textil. Utilizando siempre materias primas de primer orden para garantizar la calidad de sus productos. INDUX dispone de un departamento de ingeniería dedicado al desarrollo de soluciones personalizadas de acuerdo a las necesidades de cada cliente, así como de un equipo de ejecutivos y técnicos que garantiza a sus clientes el más alto nivel de servicio posventa.
En 1956 INDUX inició operaciones en la Ciudad de México y al paso de su historia se ha asociado con varias empresas líderes a nivel mundial en sus respectivas industrias, como Chicago Rivet en 1958, Stocko en 1964 y Tekalemit en 1966, lo cual ha ayudado a ampliar la variedad de los mercados a los que atiende.
Con dichas relaciones se ha adquirido tecnología y equipo de primera calidad para aprender de las empresas líderes a nivel global los procesos que hoy constituyen la base de INDUX.

INDUX División Industrial
La división industrial de INDUX se especializa en el desarrollo y en la fabricación de remaches, piezas forjadas o maquinadas, así como de productos troquelados en una gran diversidad de formas y dimensiones.
Dichos productos se comercializan en diferentes sectores de la industria manufacturera, tal como el automotriz, el eléctrico, el electrodoméstico, el carrocero, el de refrigeración, de construcción y de seguridad.
INDUX cuenta con dos plantas productivas; una ubicada en la Ciudad de México y otra en Querétaro, además de contar con una planta de Tratamiento Térmico en Monterrey. En las dos plantas principales Indux produce por mes más de 500 millones de remaches, ojillos y graseras, fabricados en más de 140 forjadoras y 60 prensas.
La empresa también cuenta con sucursales y almacenes en las principales ciudades de la República Mexicana y con representación en Estados Unidos y Centroamérica. Esto garantiza la mayor calidad en el desarrollo, en la producción, en servicio de nivel internacional, lo cual siempre ha sido y seguirá siendo la prioridad de INDUX.

INDUX cuenta con dos plantas productivas; una ubicada en la Ciudad de México y otra en Querétaro, además de una planta de Tratamiento Térmico en Monterrey.