Con la intención de ofrecer más y mejores opciones en naves industriales en la región norte, VYNMSA inauguró durante el mes de agosto dos nuevos parques.
VYNMSA Aeropuerto Apodaca Industrial Park (VAAIP) y VYMNSA Escobedo Park I (VEP). Cada parque está conformado con alrededor de 27 hectáreas y 21 hectáreas, respectivamente.
En VAAIP se tiene una nave especulativa de 114,000 pies cuadrados, y en VEP una nave de 55,887 pies cuadrados. Ambas pueden ser de gran interés para compañías de todo tipo, desde manufactureras, ensamblaje, hasta distribución y logística.

“Las naves tienen una altura de 32 pies, lo que puede ser atractivo para el sector logístico”, dijo Rubén Calderón, Director Comercial de VYNMSA, quien agregó que los parques dan certeza jurídica, certeza ambiental y cuenta con la mejor infraestructura disponible, de manera que compiten con la calidad de los mejores del mundo.
Alejandro González Quezada, Presidente y Director General de VYNMSA señaló que cada parque construido se ha realizado con una gran expectativa y entusiasmo así como con el mismo compromiso de entrega de calidad y de servicio que es lo que al final de cuenta los clientes demandan.
“Los parques cuentan con el resto de los desarrollos de VYNMSA con un amplio boulevard, vialidad de concreto de primera calidad, servicios a la medida del cliente en KVA’s y gas natural”, dijo González Quezada.

Por su parte, Juan Carlos López Quezada, Director Administrativo de Finanzas invitó a los brokers de la zona norte, específicamente de Nuevo León a considerar sus dos parques para aquellos clientes exigentes que buscan infraestructura de clase mundial, clientes con necesidades especiales y que requieren de un desarrollador flexible. “Recuerden que la flexibilidad en busca del como sí, es una de las ventajas más competitivas de VYNMSA”, recalcó López Quezada.

Potencial desarrollador
Cabe destacar que VYNMSA cuenta con siete parques industriales en Monterrey y sus zonas conurbanas, como lo es Ramos Arizpe, además de presencia en cinco desarrollos más en Aguascalientes, Querétaro, San Luis Potosí, Irapuato y Guanajuato.
A lo anterior hay que sumarle el proyecto en proceso para la construcción del Parque OMA-VYNMSA en el Aeropuerto de Monterrey y el de VYNMSA Escobedo Park II.

Apoyan al medio ambiente
“En VYNMSA nos preocupamos porque el impacto al medio ambiente sea menor, y por lo tanto en el parque de Escobedo se cuenta con una planta tratadora de aguas negras. Cada lote tendrá tanto agua potable, como agua tratada ya sea para utilizarlo en procesos que lo permitan, o bien para riego de sus áreas verdes”, dijo González Quezada.
A su vez también cuenta con lámparas de inducción magnética, que permite un ahorro de energía sustancial.


Ventajas

  • Barda perimetral

  • Caseta de vigilancia 24 horas

  • Sala de junta en caseta

  • Concreto hidráulico

  • Capacidad máxima en KVA y gas natural