Con dichas mediciones se logran productos de alta calidad, que cumplan con las especificaciones de los clientes.
Con la intención de brindar equipos confiables de alta innovación tecnológica que permitan realizar las mediciones adecuadas, es que inició operaciones MAHR.
Hace 150 años la empresa comenzó atendiendo al sector industrial en Alemania al fabricar equipos industriales de metrología dimensional de alta precisión.
Hoy la empresa tiene 15 años de estar establecida en el mercado mexicano y atiende las necesidades de la industria en toda la república mexicana.
“Todo lo que se fabrica se tiene que medir, y para ello se requieren de equipos confiables y con sistemas de tecnología de punta que colaboren con la precisión. Nosotros desarrollamos, promovemos y vendemos ese tipo de productos, ofreciendo soluciones puntuales al mercado”, recalcó Jorge Escárcega, Gerente de la compañía en México.
La organización se especializa a nivel mundial en el diseño, fabricación y comercialización de dichos productos, y en el país se comercializan desde equipos sencillos como vernier, micrómetros, indicadores digitales o análogos, medidores de alturas, hasta sistemas para medir formas, longitudes, contornos y acabados superficiales, entre muchos otros.
Los productos comercializados por MAHR México son elaborados en Europa, Asia y las Americas.
Empresas del sector automotriz, aeroespacial, metalmecánico, médico, óptico y electrónico, entre otros, recurren a MAHR para contar con equipos de alta precisión y confiablidad que aseguren la calidad de sus productos.
Entre ellas destacan compañías de presencia global como GM, Volkswagen, Daimler, Chrysler, Ford, John Deere, Caterpillar, Honeywell Aerospace, Bombardier, Grupo Shaeffler, Emerson y Siemens, entre muchos otros potenciales clientes de Mahr.
Valor agregado
La MAHR ofrece tanto equipos de medición portátiles y fijos. Los segundos son sistemas de metrología que requieren por su especificación, ser instalados y calibrados por la empresa.
Además de la venta directa, MAHR cuenta con una red de distribuidores y representantes, así como un equipo especializado de servicio técnico que amplía la atención al cliente.
“Existen equipos que requieren de la instalación, calibración especial y capacitación del personal para poder ser operados, así como su mantenimiento y reparación cuando sea necesario. Mediante nuestro equipo técnico altamente capacitado, agregamos valor a nuestros clientes”, dijo el directivo.
Experiencia y certificación
Hoy en día MAHR México cuenta con la certificación de sus técnicos en ISO 17025, especializado en calibración de metrología. Y además, están en proceso de recibir la certificación QS9000.
“Somos especialistas en aplicaciones de metrología dimensional, ofreciendo soluciones y un alto grado de atención a nuestros clientes, lo que nos distingue y nos da preferencia en el mercado. Brindamos aplicaciones de ingeniería que brindarán soluciones a las necesidades del cliente”, comentó Escárcega.
MAHR
(81) 8333-2010
www.mahr.com