La compañía especializada en el Diseño y Manufactura de Empaques Industriales Especializados tipo Justo a Tiempo, creció en un 50% su espacio productivo en Nuevo León.
Con la intención de atender el crecimiento del mercado automotriz y de sus clientes, es que Bradford de México amplió el tamaño de su planta localizada en el parque industrial Kalos Apodaca. Esta ampliación también traerá consigo un incremento en la misma proporción del total de empleados.

“Qué mejor año para crecer, que en el año que cumplimos 15 años en México”, dijo Francisco López, Gerente General de Bradford de México, quien agregó que: “Gracias al esfuerzo de todo el personal es que hemos logrado mantenernos en el mercado mexicano, es por ello que hemos optado por ampliar nuestras instalaciones, crear más fuente de trabajo y también adquirir maquinaria nueva”.
“Para nosotros es un gran placer estar en esta empresa que arrancó operaciones hace 15 años y que ahora trabaja tres turnos, la cual recientemente se expande. Esto demuestra el gran compromiso de sus colaboradores”, dijeron Tom y Jud Bradford, Presidentes de Bradford Company.

La operación de Bradford
“Nuestra especialidad es el diseño y fabricación de los empaques internos en donde se va almacenar una pieza tipo clase A o algún componente delicado y así evitar que sea dañada cuando es transportada dentro de un contenedor”, dijo Francisco López, Gerente General de la planta localizada en el municipio de Apodaca.
“También manejamos empaques que se usan una sola vez y se desechan como lo son aquellos de cartón sencillo y algunos otros para proteger piezas delicadas con laminado especial y/o protección Antiestática (ESD), que proveen a nuestros clientes alternativas de empaques de bajo costo”, explicó López.
“A través de nuestros productos y materiales altamente especializados, colaboramos con el cuidado de los componentes y ensambles de diferentes sectores industriales”, dijo López quien señaló que todas aquellas empresas que tienen áreas de oportunidad en su manejo de materiales, pueden hacer un cambio drástico y utilizar sistemas retornables, que le dé máxima protección a sus productos.
Todos los productos de Bradford son 100% reciclables y están diseñados así como elaborados para transportar algún producto en específico, como pueden ser componentes para las industrias automotriz, electrónica y de electrodomésticos.