Con el firme propósito de generar negocio a través del enlace entre comparadoras y proveedores, es que MFG.com arranca operaciones en México.
MFG.com es el mercado en línea más grande para la industria de fabricación, facilitando la interacción entre compradores y fabricantes. Con más de 115 mil millones de solicitudes de cotización que pasan a través de él, MFG.com ha ayudado a miles de fabricantes, que van desde pequeños talleres de máquinas, de una sola persona, a los grandes conglomerados, a aumentar las ventas y hacer crecer sus ganancias.
El mercado de fabricación de MFG.com proporciona a los miembros un flujo de prospectos constante y acceso directo a clientes potenciales, lo que abre nuevas oportunidades y alternativas de mercados.

“Nuestra continua expansión global abre nuevos mercados para los compradores y vendedores”, dijo Mitch Free, CEO de MFG.com, “Esto es particularmente importante para nuestros socios de fabricación, que buscan hacer crecer su negocio mediante la exportación de sus productos a otros países”.
El abastecimiento a través de MFG.com trae proveedores certificados y clasificados, características imprescindibles para ahorrar dinero y mejorar la sustentabilidad de las empresas.
Las compañías que se inscriban como proveedoras pueden encontrar compradores en el extranjero y facilitar su ubicación.
“En MFG.com las compañías mexicanas están expuestas en el exterior y pueden encontrar clientes en todo el mundo”, recalcó Humberto Quintanilla, Representante de MFG.com en México.

Cabe destacar que MFG.com cuenta con más de 300 mil clientes alrededor del mundo interesados en encontrar proveedores mexicanos.
El directivo mencionó que algunas de las industrias que están siendo solicitadas en su sistema, son aquellas del sector aeroespacial, metalmecánico, de plástico, de vestido, automotriz, de consumo y servicios.
“Tenemos los perfiles de las compañías que compran y de los que ofrecen sus productos y hacemos un empate de ellas”, dijo Quintanilla.
Al acercarse a MFG.com las compañías podrán vender más, recibir más solicitudes de cotización y ser encontrados por clientes en el extranjero que regularmente no los ubican.
“Empresas americanas y europeas están en busca de proveedores mexicanos. Y para llegar a ellos, el inscribirse con nosotros será de gran ayuda y tendrán la posibilidad de formar parte de grandes cadenas de suministro, ya que gracias a nosotros son localizados por su futuro clientes”,




Clientes de MFG.com
300 mil