Imbera, empresa productora de enfriadores comerciales, ganó por segundo año consecutivo el galardón Coca-Cola Supplier Award, otorgado por The Coca-Cola Company, el cual los reconoce como el mejor proveedor del 2013 entre todas las categorías de productos y servicios de la compañía de refrescos a nivel global. “Imbera siempre ha respondido oportunamente a las necesidades del sistema, siendo un aliado de negocios de gran valor. Los factores que marcaron la diferencia en el proceso de selección fueron su liderazgo global en CO2 en apoyo al programa eKOfreshment, su innovación al ser el primer fabricante en el mundo en ofrecer LEDs como sistema de iluminación, el liderazgo en sostenibilidad al reducir el consumo de energía en un 50% desde el año 2005”, explicó Mark Ferguson, Vicepresidente global de compras de equipamiento en The Coca-Cola Company.
La empresa ha mantenido una estrategia en innovación y desarrollo de productos al paso de los años. Hoy en día cuenta con una línea de equipos CO2 por The Coca-Cola Company, convirtiéndose así en el fabricante con mayor número de enfriadores comerciales que utilizan CO2 como gas refrigerante en el continente americano. Es debido a esto que Imbera ha conseguido afianzarse como el principal proveedor del sistema Coca-Cola a nivel mundial, ya que dispone con más del 30% de participación en sus compras de los productos mencionados anteriormente. “Es un gran honor ganar este reconocimiento que es producto del esfuerzo que realizan todos nuestros colaboradores diariamente. Nuestra estrategia está orientada a ofrecer soluciones innovadoras y flexibles que cumplan con las necesidades de refrigeración de nuestros clientes y a la vez generen nuevas experiencias de compra y consumo, todo esto apoyado con la mejor tecnología y diseño de equipos de refrigeración comercial”, externó Hernán Mendoza, Director General de Imbera.
Esta es la segunda ocasión en que The Coca-Cola Company reconoce a sus mejores proveedores a nivel internacional, incluyendo galardones en sostenibilidad, valor y calidad.
Imbera actualmente es el segundo productor mundial de refrigeradores comerciales alrededor del mundo, diseñando, desarrollando y fabricando sus equipos desde el año 1941. Además la empresa exporta a 45 países gracias a sus 3 plantas productivas en México, Brasil y Colombia.