Grupo Identificación, Pesaje y Control, S.A. de C.V. es una empresa fundada en el año de 1987, dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones de pesaje, identificación de productos e inspección en la línea de producción. Como resultado del trabajo arduo y dedicado, del compromiso con el servicio, la calidad y del profesionalismo en todos sus ámbitos, Grupo IPC cumplió 25 años de estar presente en el mercado ocupando una importante posición de liderazgo en el sector industrial.
Su amplia variedad de óptimas soluciones mediante el control de procesos, materiales y otros elementos relacionados con la satisfacción efectiva de los clientes, a través de equipos de excelente ingeniería y diseño, les ha permitido posicionarse en el ramo como uno de los principales proveedores.
A lo largo de su trayectoria han logrado conquistar nuevos mercados, lo que se vio fuertemente reforzado con la adquisición de WIM-Systems, marca altamente reconocida, dando como resultado una empresa más sólida, estable y competitiva, con grandes fortalezas, mismas que le aseguran enfrentar con éxito las demandas del mercado.

Grupo IPC ha incrementado su gama de productos, poniendo especial atención en ofrecer a sus consumidores exclusivamente aquellos de la más alta calidad y tecnología de punta; cubriendo fundamentalmente las áreas de inspección e identificación de productos, pesaje analítico, pesaje industrial, pesaje comercial, pesaje vehicular y pesaje agropecuario, incluyendo entre otros equipos, básculas para almacén de piso y banco, para uso general, básculas colgantes, para grúa y montacargas, básculas camioneras, fijas y portátiles, básculas para furgón de ferrocarril, balanzas analíticas y para laboratorio, termobalanzas, sistemas inteligentes de transporte, verificadores de peso en banda, detectores de metales, codificadores de tinta y marcadores láser.
Grupo IPC ofrece una gran alternativa de valor para el mercado de pesaje, identificación y control, poniendo a su alcance los mejores equipos y sistemas del mercado, superando sus expectativas, demostrando el valor del compromiso con la calidad así como el servicio al cliente.
Con motivo del 25 aniversario, la compañía presentó la nueva imagen; un rediseñado logotipo, moderno con movimiento y con un toque industrial