Los absorbentes de fibra de peso ligero que UGN elabora, son compuestos de materiales como termoplásticos y termo endurecibles a base de fibras de poliéster y algodón reciclados. Además, cuentan con almohadillas que absorben el ruido interior no deseado del vehículo y se pueden ocultar detrás de paneles de ajuste.
Como invitado especial, el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, comentó que la reciente inauguración se suma a la llegada de 68 empresas en poco más de un año de su reciente administración estatal, con una inversión de 2 mil 880 millones de dólares y más de 20 mil empleos comprometidos ratifican la confianza de empresas nacionales e internacionales.
Además resaltó que la apuesta por una educación de calidad y pertinencia, el impulso de la conectividad para hacer de Guanajuato el Estado mejor comunicado, contar con las principales líneas ferroviarias y aéreas, son ventajas competitivas que permiten la atracción de más inversiones.
“En Guanajuato tenemos el talento, innovación y sobre todo la pasión de demostrar de lo que somos capaces, no los vamos a defraudar, gracias por confiar en el Estado, en nuestra gente y por invertir aquí”, concluyó.
Soluciones UGN
Con la producción de la empresa, se puede obtener una reducción de hasta 70% de peso vehicular a través de dispositivos de aislamiento de sonido ordinarias, que reduce el peso total de un vehículo, mientras que continúa con una mejora de coste, seguridad y rendimiento acústico. La reducción de peso completo del paquete acústico, se traduce a una mejora del interior del 70% mediante la sustitución de aislamiento y absorción.
Algunas de las ventajas en los productos de la empresa, funcionan como aislantes huecos de las ruedas para reducir drásticamente el ruido de la carretera, y se ha demostrado su reducción del ruido interior del vehículo en más de un 50% en ciertas frecuencias.
UGN también desarrolló una variación única de “multi capa o de estilo sándwich” como escudo térmico de calor que absorbe el ruido. Una hoja de soporte parcialmente perforada, junto con un relleno acústicamente optimizado, proporciona la reducción de ruido exterior, mientras que al mismo tiempo esclarece una temperatura óptima en el automóvil.
Además de aluminio y de acero, otros materiales tales como plásticos se pueden utilizar para aplicaciones térmicas dependiendo de los requisitos específicos de temperatura, mientras que el relleno de aislamiento puede estar hecho de vidrio, cerámica o papel de aluminio.
Inversión:
12 mdd
contact@ugnauto.com
(773) 437-2400
Av. Paseo de las Colinas No. 104,
Parque Ind. y de Negocios Las Colinas
Silao, Guanajuato.