Kellogg’s entrega 115 mil dólares y donativos en producto
Empresa comprometida para luchar contra el hambre a nivel mundial
Mencionó que bajo esta estrategia global -que incluye Latinoamérica-, la marca llevó a cabo diversas actividades de voluntariado, entregó donativos de producto y anunció aportaciones en efectivo de 155 mil dólares del Fondo de Ciudadanía Corporativa de Kellogg's en Latinoamérica.
Explicó que en el marco del día Mundial de la Alimentación, Kellogg's reafirma su compromiso con los niños y familias que sufren carencia alimentaria a través del programa “Desayunos para Mejores Días”.
Bryant apuntó que para apoyar la lucha contra el hambre a nivel mundial, que afecta a una de ocho personas, Kellogg's trabajó con sus colaboradores, Bancos de Alimentos e instituciones de la región para ofrecer desayunos comunitarios y distribuir alimentos a familias necesitadas.
Mencionó que el programa “Desayunos para Mejores Días” ha beneficiado a diversas familias de Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Puerto Rico y Venezuela.
Además dijo que los consumidores están sumándose a la iniciativa “Desayunos para Mejores Días”, pues cada vez que envían videos o fotos a través de las redes sociales y utilizan el #alimentandomejoresdías -del 16 de octubre al 16 de noviembre- Kellogg's donará una porción de alimentos a bancos de alimentos.
Agregó que el objetivo es entregar mil millones de porciones de cereales y snacks en todo el mundo para niños y familias de escasos recursos hacia finales de 2016.
Kris Charles, Vice Presidenta, Global de Comunicación y Filantropía para Kellogg's Company, comentó que: "En reconocimiento del Día Mundial de la Alimentación, invitamos a todas las personas a unirse con nosotros a combatir el hambre y ayudar a quienes más lo necesitan alrededor del mundo a través del poder del desayuno".
Se informó que Kellogg's tuvo ventas mayores a los 14 mil millones de dólares en 2012, siendo “el líder mundial en la producción de cereales y la segunda compañía más grande en la producción de snacks, además de una de las compañías líderes en Estados Unidos de Norteamérica en productos congelados”.