Majestuoso lugar de descanso
Hacienda Jurica no sólo ofrece a sus clientes descanso, sino tranquilidad y confort
Hacienda Jurica pertenece a la cadena mexicana Las Brisas Hotel Collection formada en el año 2000: “Se trata de una auténtica Hacienda del siglo XVI, con excelente trato personalizado de nuestros asociados a todos los clientes y huéspedes; en nuestra cocina predomina la gastronomía mexicana e internacional”, explicó la Gerente General, Esther Flores de la O.
Todas sus habitaciones son confortables y tienen las máximas comodidades que el hombre de negocios de hoy en día demanda, así como hospedaje en sección independiente al área del resto de huéspedes para una mayor privacidad: “Tenemos una gran variedad de habitaciones, por ejemplo algunas con terraza o balcón, junior suites, suites, restaurant de cocina internacional, spa con vapor, gimnasio, áreas deportivas y salones”, mencionó Flores.
Las prácticas ambientales no pueden faltar en la Hacienda, es por ello que todos trabajan fuertemente el tema de separación de desechos orgánicos e inorgánicos, ahorro energético como son combustibles, detergentes, sistemas solares y demás prácticas que ayudan a cuidar el medio ambiente.
Cabe destacar que el Hotel recientemente realizó una remodelación de instalaciones donde se renovaron habitaciones, restaurant, lobby, alberca, salones; se hizo una inversión al crear el Spa y gimnasio que son servicios nuevos. Se han cambiado chapas y televisiones en habitaciones, y se tiene proyectado un par de inversiones más para el primer trimestre del año 2013.
Facilitando la vida del hombre de negocios
La Hacienda Jurica no sólo es un excelente lugar de descanso, sino que también es utilizado para realizar convenciones, reuniones de trabajo, banquetes, dinámicas de integración, retiros religiosos, reuniones de gobierno federal, estatal y demás.
“Se llevan a cabo importantes convenciones durante el año de diferentes compañías, las capacidades en salones son variables debido al tipo de montaje requerido, por ejemplo en el auditorio nuestra capacidad es de 700 personas, en el área de jardines hemos servido banquetes hasta para 4 mil invitados”, explicó Flores.
El crecimiento de la industria hotelera en Querétaro es muy importante para el estado, hoy en día se ofrece todo tipo de instalaciones para el visitante, donde hay una gama de tarifas, servicios y ubicaciones; es una industria que cada día va en crecimiento, porque así lo demanda el hombre de negocios, por ello Hacienda Jurica trabaja continuamente en sus instalaciones para satisfacer las necesidades de sus huéspedes.