La empresa especializada en el manejo de la energía, Schneider Electric, recibió dos reconocimientos dentro del marco del Foro de la Excelencia 2013, de la Asociación de Normalización y Certificación, A.C., (ANCE).
Los reconocimientos obtenidos fueron por su compromiso en la Evaluación de la Conformidad (certificación) y por tener aprobados sus laboratorios de prueba en el extranjero por parte de la ANCE.

A través de estas distinciones, Schneider Electric confirma su compromiso con sus usuarios al cumplir con todas las normas existentes aplicables a cada producto, participar activamente en el desarrollo de normas y tener laboratorios de prueba en el extranjero aprobados por el organismo de certificación ANCE.
“Estamos muy agradecidos de haber obtenido el aval de la ANCE, pero sobre todo estamos muy orgullosos porque nuestros productos están certificados y, con ello, nuestros usuarios pueden tener la certeza de que los productos que están adquiriendo cumplen con las normas tanto de calidad como de seguridad en México y que, al mismo tiempo, estamos promoviendo el uso de dichos productos certificados para combatir los productos ‘piratas’ e inseguros”, dijo Ernesto López Camacho, Vicepresidente de la División de Partner de Schneider Electric.

Calidad y garantía
La empresa tiene la finalidad de fomentar que tanto los productos como las instalaciones eléctricas sean seguras y den como resultado un ambiente de seguridad a las familias.
“La garantía de Schneider Electric es tener cero accidentes eléctricos si se instalan productos de acuerdo a la norma y se adquieren productos certificados. La meta final es hacer crecer nuestro país a través de la normalización y evaluación de la conformidad”, concluyó López Camacho.