Con una inversión de 450 millones de dólares se detonará un nuevo desarrollo inmobiliario del Grupo Altozano, con el que se ofrecerán 500 empleos indirectos.

›› Fotografía de desarrollo inmobiliario.
» ›› Fotografía de desarrollo inmobiliario.
El anuncio se dio en el marco de la XII Cumbre de Negocios que se realizó en la capital queretana y en donde el Gobernador José Calzada Rovirosa y el Presidente del Grupo Fame Altozano, Francisco Medina Chávez, dieron a conocer dicha inversión.

El Grupo se especializará en vivienda media y residencial, además contarán con una casa club, de manera que sus habitantes tendrán disponibles diversas actividades culturales y físicas.

Dicho complejo está conformado por 2 mil 500 casas para familias que están asentadas en Querétaro, en una de las zonas que ha comenzado a detonarse por la llegada de empresas.
Actualmente ya inició la primera de las tres etapas que se edificarán, y se espera que en un plazo de dos años se concluya todo el desarrollo inmobiliario.

“Querétaro es un lugar atractivo para invertir, además de que geográficamente se encuentra bien posicionado, y que industrialmente ha ido creciendo de manera importante, por lo que se requiere que los desarrolladores de vivienda atiendan dicho mercado”, dijo el directivo del Grupo, Francisco Medina Chávez.

Por su parte, el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, agradeció a esta desarrolladora por creer en este Estado para invertir y apostarle al crecimiento ordenado.

Casas residenciales

Medina Chávez mencionó que el costo de la vivienda ronda entre el millón y los tres millones de dólares.El tipo de casas que ofrecerá el Grupo tienen una superficie de construcción de 200 a 300 metros cuadrados, y con ellas se busca ofrecer la más alta calidad residencial.

“Estamos dándole lo mismo, pero a gente de la clase media, porque hacemos casas más pequeñas, pero hacemos los mismos jardines, lagos, ciclo pistas que tienen los lugares más costosos de México”, dijo Medina Chávez.

Presencia

Cabe destacar que la compañía tiene presencia en diferentes puntos del país, como Morelia, Colima, Tabasco, Mérida, Torreón, y ahora Querétaro.