Por tal motivo, las Secretarías de Economías de cada entidad, los directivos de The Home Depot México y ProMéxico, se reunieron con empresas nacionales para incorporarlas a la red de proveeduría de la cadena distribuidora.

A su vez, ProMéxico contribuyó a promover la participación de empresas mexicanas en la Feria de Proveedores 2016 de The Home Depot y cuyo compromiso principal fue ofrecer acompañamiento a aquellas compañías que requieran de asesoría para potenciar su desarrollo.
Los interesados verán el esfuerzo colocado en cada uno de los productos de las diferentes categorías en las que la firma buscó proveeduría, como son: accesorios para pintar, alfombras, balaustras y molduras, baterías, cables, conectores y muchos más.
Así mismo, la firma aseguró que serán invitadas a las reuniones aquellas personas cuyos productos se apegaron a los términos de la convocatoria y así pasar uno a uno con los representantes de la compañía para dar seguimiento puntual a sus propuestas.
De ahí que se da la oportunidad a que más empresas mexicanas formen parte de la cadena de suministro de The Home Depot en México e incluso en Estados Unidos y Canadá.
Una cadena que permite enriquecer su red con proveedores mexicanos y que a la fecha, tiene más de mil empresas registradas para participar, por lo que se habla de una excelente estrategia de desarrollo.